Purificador de Aire IDEAL AP100 Med Edition

Purificadores de Aire

Purificador de aire profesional con elementos de filtro de alta calidad que se pueden reemplazar individualmente.

El sistema de limpieza de 7 niveles filtra contaminantes como polvo fino, polen y ácaros, patógenos como virus, bacterias y esporas de moho, humo de tabaco, gases de escape, vapores químicos y olores.

  • Nivel 1: Prefiltro fino — filtra partículas como polvo, pelo, polen, pelusas.
  • Nivel 2: Equipamiento CleanCel® — Inhibe el crecimiento de microbios.
  • Nivel 3: Filtro PM2.5 — filtra contaminantes del aire ultra–finos, de un tamaño de 2.5 µm.
  • Nivel 4: Recubrimiento antimicrobiano “MedShield” — elimina el 99.9% de virus patógenos, bacterias y esporas de moho del aire.
  • Nivel 5: Filtro de carbón activado de alto rendimiento — elimina varios olores y gases dañinos como el humo del tabaco, olores de comida, ácido acético, desinfectantes, amoniaco, formaldehído, tolueno, compuestos orgánicos volátiles y otros.
  • Nivel 6: Sistema PlasmaWave®, de activación opcional — apoya de activamente la eliminación de bacterias, virus, esporas de moho y partículas ultrafinas del aire en interiores.
  • Nivel 7: Auténtico filtro HEPA — filtra el 99.97% de las partículas ultrafinas de 0.3 µm como polvo fino, polvos dentales y partículas de hollín.

Certificado ECARF

El equipamiento antimicrobiano CleanCel® del interior del dispositivo inhibe el crecimiento de microbios. Proporciona modos como Auto/manual/sleep/turbo. En modo auto monitoriza de forma continua la calidad del aire con tecnología de sensores inteligentes (sensores para polvo fino, gas, olores y brillo) y controla automáticamente el consumo de energía. Sin embargo, es posible también el manejo manualmente. El purificador de aire puede controlarse intuitivamente utilizando su pantalla LCD táctil de 4 pulgadas para configurar temporizador, función nocturna, mostrar las condiciones de cada filtro, datos del clima y de calidad del aire. Guía de usuario en tres idiomas. Conexión a una red inalámbrica es posible. Mediante el uso de la app “IDEAL air” (gratuita, disponible en App Store y Google Play) podrá ampliar el manejo y la obtención de datos. Dispositivo móvil, con ruedas.

Productos Relacionados

Parabrisas AP45

Purificadores de Aire

Parabrisas AP45

+ +
Filtro 360º AP140 Pro

Purificadores de Aire

Filtro 360º AP140 Pro

+ +