Purificador de Aire IDEAL AP40 Med Edition

Purificadores de Aire

Purificador de aire profesional con elementos de filtro de alta calidad que se pueden reemplazar individualmente.

Filtra contaminantes como polvo fino, polen y ácaros, patógenos como virus, bacterias y esporas de moho, humo de tabaco, gases de escape, vapores químicos y olores. El equipamiento antimicrobiano CleanCel® del dispositivo y el recubrimiento antimicrobiano “MedShield” del filtro HEPA inhiben el crecimiento de microbios y eliminan patógenos. La tecnología PlasmaWave® se puede activar opcionalmente y apoya la eliminación de bacterias, virus y esporas de moho del aire en interiores. El dispositivo sella automáticamente la salida al ser apagado, manteniendo su interior limpio. Pantalla táctil de alta calidad de control intuitivo. Proporciona modos como Auto/manual/sleep/turbo. En modo Auto, monitoriza de forma continua la calidad del aire con tecnología de sensores inteligentes (sensores para polvo fino, gas, olores y brillo) y controla automáticamente el consumo de energía.

Más opciones de ajuste: Además del ajuste automático, la velocidad del ventilador puede ajustarse manualmente en 5 niveles (Sleep/bajo/medio/alto/turbo).
Llave para activar o desactivar el sistema PlasmaWave®. Opcionalmente, se puede programar un temporizador durante 1, 4 u 8 horas. Bloqueo mediante llave a prueba de niños. Prácticos indicadores muestran el estado de la máquina en cualquier momento. La pantalla de cambio de filtro informa si hay un cambio pendiente. Los filtros han de reemplazarse tras una media de 12 meses.

Productos Relacionados

Ionic Silver Stick®

Purificadores de Aire

Ionic Silver Stick®

+ +
Parabrisas AP45

Purificadores de Aire

Parabrisas AP45

+ +
Filtro Combi AW60

Purificadores de Aire

Filtro Combi AW60

+ +
Set de filtros AP40 Med

Purificadores de Aire

Set de filtros AP40 Med

+ +