Purificador de Aire IDEAL AP40 PRO

Purificadores de Aire

Descubra los purificadores de aire IDEAL. El modelo AP40 PRO, producto del año 2019, es apto para habitaciones de hasta 50 m².

El compacto purificador de aire AP40 PRO, combina claramente diseño con una eficiente purificación del aire. Produce bajas emisiones de ruido y bajo consumo de energía. La estructura del dispositivo garantiza un rendimiento de aire máximo y una óptima filtración. El filtro multicapa de 360º, filtra contaminantes tales como polvo, partículas de polvo fino como (PM2.5 y menores), alérgenos como bacterias, esporas de moho, humo del tabaco, gases de escape (NO2 también), vapores químicos (formaldehído, toluol, n - butano, COV,...) y olores del aire en el interior. El panel de control central EASY - TOUCH proporciona distintos modos de funcionamiento como: Automático, Nivel 1 / 2 / 3, Turbo y Modo nocturno.

Certificado SCARF

También tiene otras características como son el temporizador, bloque de niños, estado del filtro o personalizar el modo automático a través de la aplicación “IDEAL AIR PRO”. AP40 PRO le informará automáticamente cuando debe cambiar el filtro de 360º; en promedio, el filtro de 360º debe ser cambiado cada 12 meses, dependiendo de la intensidad de uso.

Productos Relacionados

Filtro AEON Blue AP30

Purificadores de Aire

Filtro AEON Blue AP30

+ +