REALPRESENCE DEBUT

Videoconferencia

Polycom RealPresence Debut es un solución de videoconferencias de nivel empresarial sencilla, elegante y asequible destinada a salas pequeñas y espacios reducidos.

Polycom RealPresence Debut es un solución de videoconferencias de nivel empresarial sencilla, elegante y asequible destinada a salas pequeñas y espacios reducidos. También ofrece posibilidades de colaboración rentables a pequeñas organizaciones dispuestas a dar un paso más allá de las alternativas de nivel de consumo, perfectas para la comunicación informal pero no tan eficaces en los entornos laborales.Las empresas y los espacios de todos los tamaños necesitan herramientas de nivel empresarial para mantener el ritmo competitivo del mercado global actual.

También ofrece posibilidades de colaboración rentables a pequeñas organizaciones dispuestas a dar un paso más allá de las alternativas de nivel de consumo, perfectas para la comunicación informal pero no tan eficaces en los entornos laborales.Las empresas y los espacios de todos los tamaños necesitan herramientas de nivel empresarial para mantener el ritmo competitivo del mercado global actual.

Productos Relacionados